• Updown Court

    Una de las Más Caras & Opulentas Mansiones del Reino Unido

  • ¡Epítome de lujo! Updown Court es una mega mansión de estilo californiano en la villa de Windlesham, Surrey, a tan sólo 40 kilómetros (25m) de Londres; y la cual, a través de su sofisticados portones de hierro, se puede admirar la arquitectura palaciega de inmensa magnitud y belleza.

    La residencia principal de 50,000 pies cuadrados (4,645.15 m2) de espacios habitables, consiste de cuatro pisos, cada uno con su propia magnificencia, tales como, piso de mosaico con hojas de oro de 24 quilates en el estudio.

    Updown Court, cuenta con 2 casas para huéspedes con nueve habitaciones estilo suite y nueve baños, un pabellón de seguridad localizado al lado de la residencia principal, así como un garaje subterráneo con suficiente espacio para una colección pequeña de autos de lujo. Sobre una entrada de mármol climatizada, se puede llegar hasta la casa, donde le espera una creación de 22 habitaciones.

    El costó de su construcción total fue de más de $80 millones y ofrece una amplia gama de servicios de lujo: hay un total de cinco piscinas; dos estan localizadas en áreas cerradas de los jardines, y la tercera piscina al aire libre es una piscina sin fin localizada en el techo con espectaculares vistas de los alrededores. Además hay dos piscina bajo techo, una a la que se llega en su ascensor privado, la cual tiene su propio sauna, un salón de belleza y un vestidor.

    Hay una bolera con dos carriles de boliche y una sala de billar, pero es la sala de cine de 50 asientos con un bar privado la que realmente le ofrece a los huéspedes la mejor relajación y entretenimiento.

    Ubicada sobre 58 acres de terreno, esta mega mansión es más grande en área que las dos residencias reales: el Palacio Hampton Court y el Palacio de Buckingham, juntas.

    Esta magnífica mega propiedad simboliza la gran e imponente presencia de las grandes mansiones en Inglaterra – “En general, esta mega mansión ha sido diseñada para un mercado específico, para el mercado multimillonario y no el mercado millonario”, dijo la desarrolladora Leslie Allen-Vercoe.


    Síguenos en Facebook.

    Dale a me gusta y no te pierdas las biografías y curiosidades diarias que se publican en esCuriosity. ¡Muchas gracias!

    Ayúdanos a seguir curioseando.

    Con vuestros donativos podremos seguir compartiendo biografías y curiosidades. ¡Muchas gracias!



    Otras Curiosidades