• The Bachelorette

    The Bachelorette es un reality de TV que debutó el 2003 en la cadena norteamericana ABC. Al igual que en The Bachelor, es un juego de citas en la cual la soltera debe elegir un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance.

  • En su primera temporada, tuvo a la eliminada de The Bachelor Trista Rehn, para escoger su futura pareja. También, la temporada del 2004 una soltera tuvo la posibilidad de escoger un "soltero" de una de las temporadas de The Bachelor.

    Las temporadas

    Temporada 1: Trista Rehn escogió a Ryan Sutter, y los dos se casaron en un especial televisión en diciembre del 2003, el cual tuvo uno de los mejores ratings (niveles de audiencia) en la historia de los realities. En el 2007 tuvieron su primer hijo a quien llamaron Maxwell Alston Sutter.
    Temporada 2: Meredith Philips, rechazó a Bob Guiney (Protagonista de la cuarta temporada de The Bachelor), escogió a Ian McKee, con el cual terminó en febrero del 2005.
    Temporada 3: Jennifer Schefft, no escogió a ningún soltero en la ceremonia final.
    Temporada 4: Deanna Pappas, escogió a Jesse Csincsak, planearon la boda para el 9 de mayo del 2009, en noviembre del 2008 rompieron.
    Temporada 5: Jillian Harris escogió a Ed Swidersk, en julio del 2010 se separaron.
    Temporada 6: Ali Fedotowsky escogió a Roberto Martínez. En noviembre de 2011 se separaron.
    Temporada 7: Ashley Hebert, participante de The Bachelor Brad Womack, comienza su búsqueda del amor en mayo de 2011.

    Trivia

    En la serie Padre de Familia (7.º episodio de la cuarta temporada llamado "Brian el soltero"(Brian the Bachelor)), Brian (el perro), es escogido para participar en The Bachelorette y se enamora de la "soltera".

    En la serie South Park (6.º episodio de la 6.ª temporada), un concurso parecido a The Bachelorette, se hace para determinar quién será el nuevo amigo de Stan, Kyle y Cartman.

    En la serie La Casa de los Dibujos, primera temporada, la princesa Clara es la bachelorette, quien debe escoger entre los solteros, el que pueda liberarla de la maldición de su vagina (un beso de su príncipe azul). Allí uno de los solteros es Bob Guiney.


    Síguenos en Facebook.

    Dale a me gusta y no te pierdas las biografías y curiosidades diarias que se publican en esCuriosity. ¡Muchas gracias!

    Ayúdanos a seguir curioseando.

    Con vuestros donativos podremos seguir compartiendo biografías y curiosidades. ¡Muchas gracias!



    Otras Curiosidades