• Los Simpsons

    Curiosidades de los más de 25 años de Los Simpson

    La familia amarilla lleva más de un cuarto de siglo sorprendiendo a sus seguidores con sus alocadas aventuras. Y a pesar de que la serie de Matt Groening ya tiene en su haber más de 600 episodios, siempre hay algún detalle más por conocer de esta familia.

  • LOS ÚNICOS PERSONAJES CON CINCO DEDOS

    Dios y Jesús son los únicos personajes de Los Simpsons que tienen cinco dedos, tanto en las manos como en los pies. El resto de Springfield tiene tres dedos y un pulgar en cada mano.

    ¿POR QUÉ SON AMARILLOS?

    Matt Groening decidió que Los Simpson serían de color amarillo para tratar de captar la atención de los espectadores que hacían zapping.

    LA VOZ DE HOMER, LA MÁS POPULAR

    La voz de Homer Simpson es la más descargada para los navegadores, o Tom Tom, en todo el mundo. Por delante de Darth Vader o Ali G.

    LOS APELLIDOS SON NOMBRES DE CALLES

    Lovjoy, Quimby, Flanders, Kearney... estos apellidos de habitantes de Springfiled son en realidad nombres de calles de Portland, Oregon, la ciudad natal de Groening.

    HOMER, EN TODOS LOS EPISODIOS

    El único personaje de Los Simpson que tiene diálogos en todos los episodios de la serie es... ¡Homer!

    EL SEGUNDO NOMBRE DE MILHOUSE

    El mejor amigo de Bart, Milhouse tiene un segundo nombre que suele mantenerse oculto: Mussolini. Sí, Milhouse Mussolini Van Houten es el nombre completo.

    NOMBRES REALES

    Los nombres de los integrantes de la familia Simpson están sacados de la familia de Matt Groening, como sus padres y sus hermanos. Excepto Bart, que es un anagrama de 'Brat', que significa mocoso. Y como dato, el apellido Simpson significa hijo de simplón.

    HOMER IBA A SER KRUSTY

    Las siluetas de Homer y Krusty son tan similares porque el patriarca de los Simpson estaba destinado a ser el famoso payaso. La idea era que Bart no respeta a su padre, pero sí adora a alguien similar a él, porque lo que se dejó abierta la puerta a un giro que situaba a Homer como el ídolo indiscutible de su hijo. La idea fue abandonada por ser demasiado enrevesada para los primeros episodios.

    MICHAEL JACKSON ESCRIBIÓ DO THE BARTMAN

    Michal Jackson escribió y ejerció de productor de Do the Bartman, un tema interpretado por Nancy Cartwright, la actriz que pone voz a Bart. Y el sencillo encabezó la lista de exitosos de Reino Unido durante tres semanas en 1991.

    LOS SIMPSON HASTA 2082

    FOX posee los derechos de Los Simpson por otros 68 años. Es decir, podría estar emitiendo episodios de la ficción animada de Matt Groening hasta 2082.





    Síguenos en Facebook.

    Dale a me gusta y no te pierdas las biografías y curiosidades diarias que se publican en esCuriosity. ¡Muchas gracias!

    Ayúdanos a seguir curioseando.

    Con vuestros donativos podremos seguir compartiendo biografías y curiosidades. ¡Muchas gracias!



    Otras Curiosidades