El excampeón olímpico, Bruce Jenner, le confesó a Kim Kardashian haberle robado un atuendo.


Después de su victoria olímpica y el reconocimiento relacionado con su carrera profesional se convirtió en una celebridad de la televisión. En 1981 había protagonizado varias películas para televisión y fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión CHiPs. Desde el debut de 2007 de Keeping Up with the Kardashians.

Bruce Jenner tiene seis hijos: Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner (Burt y Casey con Chrystie Crownover; Brandon y Brody con Linda Thompson; y Kendall Jenner y Kylie Jenner con Kris Jenner. También tiene cuatro hijastros: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.

En septiembre de 2014 se dio a conocer que Kris Jenner y Bruce Jenner, quienes estuvieron casados por 22 años, estaban en trámites de divorcio, sin embargo, como no existía un acuerdo prenupcial de la fortuna que tienen actualmente, la cual es calculada en 60 millones de dólares, ésta será dividida entre ambas. Se ha informado que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables. Pocos meses después se supo el real motivo de la separación, al publicarse que el ex atleta olímpico, a los 65 años de edad, ha iniciado un proceso de cambio de sexo.


Curiosidades

El excampeón olímpico, Bruce Jenner, le confesó a Kim Kardashian haberle robado un atuendo.


Síguenos en Facebook.

Dale a me gusta y no te pierdas las biografías y curiosidades diarias que se publican en esCuriosity. ¡Muchas gracias!

Ayúdanos a seguir curioseando.

Con vuestros donativos podremos seguir compartiendo biografías y curiosidades. ¡Muchas gracias!


Otras Biografías